OT Server Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Registrate y participa en nuestro foro , para que cada dia sea mas completo, y mejor para todos.
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIBIA MC 8.11 & VIP PLAYERS (antica)+info :D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GM Sakoor




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/04/2008

TIBIA MC 8.11 & VIP PLAYERS (antica)+info :D Empty
MensajeTema: TIBIA MC 8.11 & VIP PLAYERS (antica)+info :D   TIBIA MC 8.11 & VIP PLAYERS (antica)+info :D EmptyVie Abr 18, 2008 3:52 pm

Bueno amigos, aquí les dejo el Nuevo Tibia MC 8.11 libre de virus, (no como muchos k hay en este foro ¬¬) tengan cuidado. :S
Y también os dejo uno de las mejores utilidades que he visto nunca y me ha sorprendido, VIP. esto te lo instalas en la caroeta de tibia, i al entrar abres la vip i tienes todos los players de tu mundo en ella, eso sí de momento solo sirve esta para ANTICA, intentaré poner de otros worlds.
Nada más, espero que les funcione
Descarga: http://www.speedyshare.com/915323622.html

Sakuus_* T.T
Volver arriba Ir abajo
Admin Nivaldo
Admin
Admin Nivaldo


Cantidad de envíos : 34
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TIBIA MC 8.11 & VIP PLAYERS (antica)+info :D Empty
MensajeTema: Felicidades   TIBIA MC 8.11 & VIP PLAYERS (antica)+info :D EmptySáb Dic 13, 2008 10:56 am

Muy buen aporte ^^

ia entendi la indirecta de los virus.... mmm.... vere q puedo hacer...
me dare la molestia de revisar cadaa archivo y scanearlo pero si alguno resive virus q habise para saver y otros usuarios no tengan problemas..

disculpame por lo susedido

me siento muy apendao ya que este foro es para ayudar pero si perjudico a otros no logro mi cometido


Saludo
admin nivaldo
Volver arriba Ir abajo
https://otserverchile.activoforo.com
 
TIBIA MC 8.11 & VIP PLAYERS (antica)+info :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer un servidor 8.1 de tibia en pocos pasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OT Server Chile :: Descargas :: Utilidades Descargas-
Cambiar a: